Calidad de Atención de Enfermería y Satisfacción del Paciente en el Centro Quirúrgico del Hospital de Barranca-Lima, 2023
Abstract
OBJETIVO: Determinar cuál es la relación que existe entre la
calidad de atención de enfermería y la satisfacción del paciente
en el centro quirúrgico de un Hospital de Barranca-Lima, 2023.
MATERIALES Y MÉTODOS: Se seguirá una investigación
hipotética deductiva, cuantitativa, descriptiva, correlacional,
corte transversal, no experimental. Tomando en cuenta como
población a 90 pacientes atendidos en el en el Centro Quirúrgico
de un Hospital de Barranca, Lima-Perú. La técnica de encuesta y
como instrumento el cuestionario, para ambas variables, con
validación del trabajo de Jökel (2022). Para procesar los datos se
utilizarán estadísticas descriptivas inferenciales, que se llevarán
a cabo mediante el programa estadístico SPSS 24 con un alfa de
0,05. Para examinar estadísticamente la relación entre las dos
variables clave, también se empleará la Rho de Spearman.
Collections
- Enfermería [5124]