Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia de un hospital de Junín, 2023
Abstract
Objetivo en el trabajo realizado será “determinar la relación
entre el cuidado humanizado y la satisfacción del paciente en el
servicio de emergencia”. Metodología: se desarrolla un estudio
con enfoque cuantitativo correlacional y de corte trasversal, no
experimental, la muestra será censal, teniendo en cuenta los
criterios de exclusión e inclusión. Técnicas e instrumento de
recolección de datos: Cuidado Humanizado, se utilizará el
cuestionario “Percepción de comportamientos de cuidado
humanizado de enfermería PCHE Clinicountry 3° versión”; para
la variable Satisfacción de los pacientes, se utilizara el
cuestionario “Satisfacción de los pacientes de Murrieta Mónica”.
Para el Análisis estadístico: se usara el programa SPSS versión 26,
para poder verificar la relación estadística de las variables
planteadas se utilizará el Rho de Spearman
Collections
- Enfermería [5124]