Marketing digital y el posicionamiento de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024
Date
2024-03-19Author(s)
Amézquita Vega, Gianella Kaori
Gomez Valencia, Brenda
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la
relación entre la variable marketing digital y el posicionamiento
de un restaurante de mariscos en San Isidro, 2024. En la
metodología se empleó el diseño no experimental de corte
transversal y de tipo correlacional - descriptivo. De igual
manera, se utilizó el enfoque cuantitativo y de tipo básica,
donde la población fue de 303 clientes con una muestra de 170.
Sumado a esto, la técnica de recolección de datos y el
instrumento a emplear fue la encuesta, y el cuestionario.
Los resultados alcanzados respecto al coeficiente de correlación
tuvieron un valor de 0.651 el cual fue “positiva moderada" y
con un Sig. de 0.000, rechazando así la hipótesis nula y
afirmando que hay correlación significativa entre ambas
variables en un restaurante de mariscos, en San Isidro, 2024.
Finalmente, podemos decir que, a mejor manejo del marketing
digital, se podrá obtener un mejor posicionamiento del
restaurante.
Subject
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
Principe Moreno, Wendy Julia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Plan de Marketing para la participación de una Asociación de Artesanos Nacionales en Ferias Internacionales, 2016.
Quiñones Seguil, Zaira Margarita (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “Plan de Marketing para la participación de una Asociación de Artesanos Nacionales en Ferias Internacionales, 2016” tuvo como propósito establecer estrategias de marketing para ... -
Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020
Callañaupa Huamán, Julio (Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-10-30)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital para mejorar las ventas en un restaurante, Lima 2020”, tuvo como objetivo proponer estrategias del uso del marketing digital para incrementar las ventas de la empresa. ...