Impacto de la educación virtual y promedio ponderado en estudiantes de odontología del 8vo y 9no ciclo en una universidad privada – Lima 2022
Abstract
El presente proyecto de investigación tiene como finalidad
evaluar el impacto de la educación virtual y promedio ponderado
en estudiantes de Odontología del 8vo y 9no ciclo en una
universidad privada - Lima 2022. El método del estudio será
hipotético deductivo, cuantitativo aplicada y no experimental. El
instrumento que se utilizó fue la encuesta y el promedio
ponderado se midió a través del registro de notas, donde el
instrumento estuvo representado en un cuestionario. Se
encontró que existe una predominancia del sexo femenino
(69.3%). La mayoría de los estudiantes están en el VIII ciclo
(56.1%). En cuanto a las herramientas digitales, casi todos
utilizan la plataforma Zoom (98.2%). Respecto a los dispositivos,
los celulares son los más usados (70.2%). Los datos muestran que
el uso frecuente de la plataforma virtual es común en los
estudiantes, con un 44.3% usándola con frecuencia. Con
respecto a la media del promedio ponderado es de 15,55, lo que
indica un nivel generalmente alto de rendimiento académico. La
mayoría de los estudiantes, un 73.7%, se clasifican con un nivel
de aprendizaje alto. Se concluye que no existe una relación
significativa entre los factores de la educación virtual y el
promedio ponderado en los estudiantes.
Subject
Collections
- Odontología [572]