Show simple item record

dc.contributor.advisorBrenneisen Bustamante, Carmen CeciliaES-ES
dc.contributor.authorDíaz Avila, Ana Brigitte Mayumi
dc.date.accessioned2018-03-19T18:11:41Z
dc.date.available2018-03-19T18:11:41Z
dc.date.issued2017-12-20ES-ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1230
dc.description.abstractLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes de la empresa, la cual tiene 30 años en el mercado. En el país en donde vivimos es necesario estar en constante actualizaciones, es así como debemos de estar preparados para asumir nuevos cambios, es por ello que en el rubro de los aditivos hay un gran mercado en el cual hay mucha competencia de esta manera se tiene que mejorar la competitividad de la empresa. Es por ello, que en esta investigación se utilizó una metodología de tipo proyectiva con un sintagma holístico que emplea un enfoque mixto; con un diseño transversal-no experimental. Con dichos resultados sobre la investigación se planteará diversas estrategias de marketing relacional para cumplir con el objetivo de fidelizar a los clientes, fortalecer la relación de los clientes con la empresa, además que se busca mejorar la competitividad de la empresa frente a la competencia.es_ES
dc.description.uriTesisES-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectServicio de post venta.es_ES
dc.titleEstrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales.ES-ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios InternacionalesES-ES
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y NegociosES-ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios InternacionalesES-ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess