USO DE LAS TIC Y COMPRENSIÓN LECTORA DE LOS ESTUDIANTES DE TERCER GRADO DE PRIMARIA. I.E. FABIO RIVEROS – VILLANUEVA. COLOMBIA, AÑO 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.347Mb)
(application/pdf: 1.347Mb)
Fecha
2017-10-19Autor(es)
Orduz Torres, María Nicasia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La reflexión frente al uso que se le da a las TECNOLOGIAS DE LA INFORMATICA Y LA COMUNICACIÓN en los procesos de enseñanza-aprendizaje del lenguaje, y específicamente en la comprensión lectora fue el punto de partida para indagar como la población de estudiantes de tercer grado de primaria de la I.E.FABIO RIVEROS Villanueva –Colombia 2016 ejecutaba tareas que se pudieran potencializar con el uso de las TIC.
Se recolecto información por medio de instrumentos en los que los estudiantes podían mostrar la situación propia que día a día se trabaja en las aulas, analizarla y confrontarla, con tesis en las que se trabajó la misma temática.
Logrando resultados que permiten hacer recomendaciones a la institución siendo respaldo para fomentar la formación oportuna a docentes y estudiantes en uso de TIC
Palabras clave
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o palabras clave.
-
LA PLATAFORMA MOODLE COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA MEJORAR LA COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO OCTAVO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA “ROBERTO GARCÍA PEÑA” DEL MUNICIPIO DE GIRÓN, SANTANDER – COLOMBIA EN 2016
Pedraza Contreras, Andrea Yuliana (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-12)Acceso abiertoLa investigación buscó determinar sí el uso de la plataforma Moodle, como estrategia didáctica, permite mejorar la comprensión de lectura de los estudiantes de octavo grado de la institución Roberto García Peña de Girón – ... -
USO DE LA PLATAFORMA EDUCAPLAY EN EL FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN TEXTUAL DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA POLICARPA SALAVARRIETA DE GIRARDOT
Sanabria Abril, Oscar Alfonso (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-12)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar en qué medida el uso de la plataforma Educaplay influye en la comprensión textual de los estudiantes del grado séptimo de la institución Educativa Policarpa ... -
APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL ÁREA DE LENGUA CASTELLANA Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN LOS ESTUDIANTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEPARTAMENTAL LA VICTORIA SEDE RURAL ARCADIA. COLOMBIA.2018.
Olmos Valderrama, Claudia Melina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-21)Acceso abiertoLa investigación da a conocer la relevancia que tiene la aplicación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el área de lengua castellana para mejorar los procesos lectores y sus niveles de comprensión ...