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dc.contributor.advisorKu Navarro, Edgar Alanes_ES
dc.contributor.advisorKu Navarro, Edgar Alanes_ES
dc.contributor.authorAparicio Elera, Luis Mijail
dc.date.accessioned2018-04-20T17:44:33Z
dc.date.available2018-04-20T17:44:33Z
dc.date.issued2017-12-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1448
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de calidad basado en ISO 9001 para mejorar el servicio de postventa de pantallas digitales en Letrecorp, 2017”. Tiene como objetivo mejorar el servicio de postventa de la empresa en estudio, para incrementar la productividad, la satisfacción del cliente y la competencia en el mercado. Dicha mejora en la calidad debe fomentar la mejora continua ya que se busca la mejora global de la empresa con lo que ganará mayor competitividad. Se utilizó la metodología holística ya que permite trabajar un proceso global, evolutivo, integrador y concatenado. Tuvo como unidad de análisis una población de 30 personas involucradas en el servicio postventa de pantallas digitales de la empresa, para la recolección de información se utilizaron como instrumentos los cuestionarios y las entrevistas. Los resultados adquiridos más la triangulación realizada entre los datos cuantitativos y cualitativos indicaron que un 96.7% manifiestan un nivel regular en la subcategoría de servicio postventa, por ello sustentada en la ISO 9001, se propone un modelo de calidad que brinde indicadores de medición de los procesos, así como una mejora en la productividad, relación con el cliente y mayor competitividad en el mercado.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPostventa.es_ES
dc.titlePropuesta de mejora en la calidad de servicio post venta de pantallas digitales para la empresa Letrecorp S.A., 2017.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.nameTítulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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