Listar Administración y Negocios Internacionales por autor "Brenneisen Bustamante, Carmen Cecilia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martín de Porres, Lima 2019
Iturrizaga Avalos, Elkin Joel (Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-18)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Estrategias de Marketing digital para el posicionamiento de la Corporación Betty & Courier en el Sector de San Martin de Porres, Lima 2019.” se propone ejecutar estrategias ... -
Estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vino de mandarina en la provincia de Huaral, 2017
Principe Moreno, Wendy Julia (Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-09-19)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado estrategias de marketing para incrementar la comercialización de vinos de mandarina en la provincia de Huaral,2017 se orienta en fijar la estrategia de marketing más efectiva ... -
Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017
Lima Soca, Isolina (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como título Estrategias de Marketing para incrementar las ventas de la empresa Lima Villa Natura, 2017. El objetivo fue diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de los productos ... -
Estrategias del marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos – 2018
Díaz Avila, Ana Brigitte Mayumi (Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-20)Acceso cerradoLa presente investigación se da a conocer la necesidad de proponer estrategias de marketing relacional para mejorar la fidelización de la empresa Z Aditivos S.A. Chorrillos, 2018, con la finalidad de fidelizar a los clientes ...