Listar Administración y Negocios Internacionales por palabra clave "Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de Benchmarking para mejorar la Fidelización de Clientes de la empresa Premiere de los Olivos, 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo la finalidad de proponer Estrategias de benchmarking para mejorar la fidelización de clientes de la empresa Premiere de Los Olivos, 2017 considerando que hoy en día la competitividad es mayor, ... -
Estrategias para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo incorporar Estrategias que permitan incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que se atienden en el centro médico IntegraMédica Perú, 2017, para ello debemos considerar ... -
Propuesta de estrategias de posicionamiento de marca en una empresa comercial Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-11)Acceso abiertoEn el trabajo se estableció mediante la metodología de sintagma holística, con el enfoque mixta y tipo proyectiva con un nivel comprensivo y con método inductivo-deductivo, analítico, que permite investigar de un manera ... -
Reingeniería para mejorar la calidad de servicio en una financiera, Lima 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tienen como objetivo general implementar una reingeniería para mejorar el nivel de atención al cliente, los usuarios buscan satisfacer sus necesidades en cuanto a la atención al cliente ...