Administración y Dirección de Empresas: Envíos recientes
-
Herramientas de mejora continua para optimizar la gestión administrativa del área de Transporte de una Entidad Pública, La Molina 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoSe evidencia que las propuestas: gestionar el conocimiento de los colaboradores en general, permitirá resolver el incumplimiento de las políticas establecidas por parte del área de RRHH sobre los beneficios sociales del ... -
Gestión de Procesos para mejorar la productividad en un taller de confección, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer una gestión de procesos para mejorar la productividad en un taller de confección, Lima 2022. La metodología aplicada fue de enfoque mixto, tipo proyectiva, con diseño ... -
Propuesta de mejora continua en el proceso administrativo de la Sala Suprema, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio es: Brindar una recompensa salarial al servidor público por su productividad. la metodología utilizada fue de enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, mediante ... -
Propuesta de plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-09-03)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo proponer un plan de marketing para mejorar el posicionamiento del yogurt frutado en un instituto de industrias alimentarias, Ayacucho 2022. La metodología utilizada bajo el enfoque mixto, de ... -
Balanced Scorecard para la optimización de la gestión administrativa en una empresa del rubro construcción, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer “Balanced Scorecard para la optimización de la gestión administrativa en una empresa del rubro construcción, Lima 2022”. El desarrollo de la investigación es de tipo proyectivo ... -
Propuesta de mejora continua de la calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Propuesta de mejora de calidad de servicio en un laboratorio de análisis clínicos, Lima 2022, tuvo como objetivo desarrollar propuesta para mejorar la calidad del servicio en el laboratorio ... -
Programa de Incentivos y Coaching Motivacional para fortalecer el Clima Organizacional en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad realizar una propuesta para fortalecer el clima organizacional de una empresa privada de servicios, mediante un programa de incentivos y coaching motivacional. El estudio se basó en ... -
Propuesta de implementación de la metodología kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-08-13)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo implementar la metodología Kaizen para mejorar la gestión de compras en una entidad pública, se desarrolló bajo el sintagma holístico, con enfoque mixto al integrar el cuantitativo y ... -
Calidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-12-17)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de ... -
Propuesta de mejora continua para el área de atención al cliente en una empresa de saneamiento, Barranca 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-22)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación se plantea el siguiente objetivo general, proponer metodologías de mejora continua para el área de atención al cliente, en una empresa de saneamiento, Barranca 2022. La investigación se ... -
Propuesta de mejora en la logística inversa para recuperar los productos no disponibles de Repsol – lubricantes, Lima 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-10-11)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Propuesta para diseñar la mejora en la logística inversa en recuperar productos no disponibles de la empresa Repsol – lubricantes” se elaboró con el objetivo de proponer estrategias y ... -
Estrategias de mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes de una empresa mayorista, Lima Metropolitana - 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoEsta investigación propone el uso de la mejora continua para incrementar la satisfacción de los clientes en una empresa mayorista, Lima Metropolitana – 2022. Para el desarrollo de la investigación se utilizó el enfoque ... -
Propuesta de mejora en la satisfacción laboral de una empresa de entretenimiento mediante la aplicación del método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEl estudio tiene como propuesta, mejorar la satisfacción laboral de una empresa de entretenimiento mediante la aplicación del método Kaizen, Lima 2022; por lo tanto, se utilizó la metodología en base al enfoque mixto, ... -
Dirección estratégica para mejorar el proceso administrativo en una empresa privada de alimentos elaborados, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-30)Acceso abiertoLa metodología utilizada se determinó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo y sintagma holístico y la aplicación del método analítico, deductivo e inductivo. La población del estudio ... -
Plan estratégico y gestión comercial para mejorar el proceso de ventas de una distribuidora de lubricantes para vehículos automotores, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-23)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó bajo el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y aplicación de los métodos analíticos, deductivo e inductivo. Los ... -
Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza financiera, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación titulada ¨Lean service para mejorar la productividad del área de operaciones de una empresa privada de cobranza, Lima 2022¨, tuvo como objetivo, el poder realizar una propuesta para que se mejore la ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Propuesta de mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la mejora del clima organizacional de una empresa comercial utilizando el método Kaizen Lima, 2022. La metodología utilizada se apoyó en el enfoque mixto, tipo proyectiva, con ... -
Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoEn el presente estudio se planteó el objetivo general que fue “Mejora continua para incrementar la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa privada de servicios, Lima 2022. La metodología que se usó está ... -
Propuesta de un diseño organizacional para optimizar la gestión administrativa en una empresa de servicio, Lima 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-07-16)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo definir la propuesta organizacional para optimizar la gestión administrativa de una organización de servicio, Lima 2022. La metodología que se empleó en la investigación se ...