Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Rojas,Soniaes_ES
dc.contributor.authorOrtiz Carvajal, Gloria Isabel
dc.date.accessioned2018-06-08T20:32:04Z
dc.date.available2018-06-08T20:32:04Z
dc.date.issued2018-01-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1639
dc.description.abstractProyecto de investigación cuyo objetivo es demostrar las ventajas del uso de los mapas conceptuales con CMAPTOOLS como estrategia para promover aprendizaje significativo en el área de Ciencias Naturales en estudiantes de quinto grado de la Escuela Rural San Francisco del Municipio de Cepitá. Metodológicamente corresponde a una investigación aplicada de nivel pre-experimental, en el cual participaron 18 estudiantes, 10 niñas y 8 niños; como instrumentos para la recolección de información se utilizaron un cuestionario y pruebas pretest y postest para evaluar el aprendizaje significativo.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMapases_ES
dc.titleEl uso de mapas conceptuales con cmap tools como estrategia en el aprendizaje significativo del área de Ciencias Naturales en los estudiantes de grado quinto en la escuela rural San Francisco de Cepitá, Santander, año académico 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Informática Educativa
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineInformática Educativa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/closedAccess