Search
Crisis sanitaria y el derecho fundamental a una buena administración pública: caso de los registros jurídicos en el Perú.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-12-26)
En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo; determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado que brinda el personal de salud en Emergencia de la Clínica San Gabriel. Metodología; estudio ...
Acceso abierto
Satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de emergencia del centro de salud Quilmaná 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-03-28)
En el presente trabajo se determinará la satisfacción de los usuarios atendidos en el servicio de Emergencia del Centro de Salud Quilmana2020.
Material y métodos: El diseño metodológico es descriptivo de corte transversal. ...
Acceso abierto
Nivel de estrés y satisfacción laboral del profesional de enfermería del servicio de emergencia de un Hospital de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-15)
Los profesionales enfermeros que laboran en el ámbito de emergencia asumen actividades sumamente complejas y demandantes debido a la diversidad de dificultades que deben afrontar por la escasez de profesionales especializados, ...
Acceso abierto
Calidad del cuidado de enfermería y su relación con la satisfacción del paciente en el servicio de emergencias de la clínica privada, Lima-2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-12-18)
El área de emergencias es una zona critica de todo centro hospitalario, necesitando siempre que se haga una atención rápido, oportuna y eficaz; esto debido por la alta condición de riesgo en la salud por la que acuden las ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su relación con el nivel de satisfacción del Servicio en pacientes sometidos a terapia de hemodiálisis del servicio de emergencia de un Hospital, Callao- 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-05-07)
En la actualidad La Organización Mundial de la Salud, define la calidad
en salud como garantizar que el paciente reciba una atención
adecuada para su enfermedad consiguiendo una atención sanitaria
óptima y la máxima ...
Acceso abierto
Clima Organizacional y la Satisfacción del Profesional de Enfermería que Trabaja en el Servicio de Emergencia de un Hospital Público de Amazonas, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-11-12)
La presente investigación se ha propuesto como Objetivo general: Determinar la relación entre
clima organizacional y la satisfacción del profesional de enfermería que trabaja en el servicio
de emergencia de un Hospital ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout y satisfacción laboral en profesionales de enfermería del servicio de emergencia de una clínica de Lima – 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)
Introducción: Una buena satisfacción en los profesionales de
enfermería del área de emergencia mejora el desempeño de su
trabajo e incrementan la probabilidad de no cometer errores,
sin embargo, estos usuarios internos ...
Acceso abierto
Calidad de atención de enfermería y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia de una clínica privada
(Universidad Norbert Wiener, 2024-01-21)
La calidad de atención es muy reconocida mundialmente y de
aplicación común en todo el ámbito institucional público/privado
independiente de su nivel organizacional. La calidad de atención en
el sistema de salud es ...
Acceso abierto