Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMesajil Berrocal, Marco Antonioes_ES
dc.contributor.authorArrieta Walteros, Enith Zurllyny
dc.date.accessioned2018-06-22T21:57:24Z
dc.date.available2018-06-22T21:57:24Z
dc.date.issued2017-09-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1715
dc.description.abstractSe aplicó una prueba inicial para identificar dichas dimensiones y se crearon dos blogs educativos con la finalidad de servir como estrategias didácticas para la orientación de los estudiantes de tercero y cuarto primaria respectivamente. Los Edublogs tenían las funciones de informar, promover la participación y afianzar contenidos de acuerdo con las temáticas tratadas en clase y según las necesidades educativas de los estudiantes. Luego de la intervención mediante los blogs educativos, se aplicó nuevamente el instrumento inicial para identificar si se presentaron cambios en las dimensiones determinadas para la variable aprendizaje. La metodología utilizada para obtener el análisis de datos, consistió en un tipo de investigación aplicada, con un diseño pre-experimental. Para acceder a la información se hizo uso de la encuesta y como instrumento se realizó un cuestionario, el cual se aplicó a los cien estudiantes de los grados tercero y cuarto del nivel de enseñanza básica primaria. El cuestionario constaba de 15 ítems que fueron aplicados bajo la escala de Likert. Para la validez del cuestionario se realizó un Juicio de Expertos y para su confiabilidad se hizo uso del Alfa de Cronbach mediante el programa estadístico SPPS, dando resultados favorables para la aplicación del instrumento.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectCognitivoes_ES
dc.subjectEdubloges_ES
dc.subjectProcedimentales_ES
dc.subjectActitudinales_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.titleEL EDUBLOG Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DE TERCERO Y CUARTO PRIMARIA DE LA SEDE B DEL INSTITUTO VEINTISÉIS DE MARZO- BARRANCABERMEJA, 2014es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.levelMaestría en Informática Educativa
thesis.degree.nameMaestro en Informática Educativa
thesis.degree.grantorDirección de Posgrado
thesis.degree.disciplineInformática Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess