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dc.contributor.advisorRamos Cáceres, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorNavarro Sarmiento, Jose Antonio
dc.date.accessioned2018-08-27T21:12:54Z
dc.date.available2018-08-27T21:12:54Z
dc.date.issued2018-03-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/1894
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene la finalidad de ser una opción económica para la búsqueda de mejorar en materia de calidad de atención y mejora en la productividad se identificó el problema por encuestas a los pacientes y se generó la solución por entrevistas al personal administrativo.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectNiveles de productividades_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.titleImplementación de la metodología 5s para mejorar la gestión de la atención al cliente en el hospital EsSalud Vitarte 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelCarrera Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.nameTitulo Profesional de Ingeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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