Show simple item record

dc.contributor.advisorPicoaga Linares, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorHuamaní Capiso, Edwin
dc.date.accessioned2018-11-16T20:40:03Z
dc.date.available2018-11-16T20:40:03Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2291
dc.description.abstractEn la actualidad, el crecimiento ha pasado a ser uno de las prioridades principales y objetivos de todas las empresas y organizaciones. Así mismo, sea a dicho que el crecimiento económico y desarrollo es mantenido en el tiempo de forma equilibrada, que puede permitir un desarrollo sostenible que garantice la supervivencia de las mismas empresas, es asi el presente trabajo de investigación que logro identificar las problemáticas que influyen en el crecimiento y la sostenibilidad empresarial. Ante ello se generó una propuesta que busca mejorar sobre los cambios generados, la implementación de estrategia de Branding, diferenciación y posicionamiento que va acompañado con un manual que contribuye sobre las prácticas de responsabilidad social empresarial que debe cumplir el personal de la empresa, a través de ella se puede lograr los objetivos planificados de la empresa. Así mismo la investigación se desarrolló bajo un sistema holístico, de enfoque mixto, tipo proyectiva y diseño de campo no experimental.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectResponsabilidad empresariales_ES
dc.subjectAmbientales_ES
dc.subjectEconómicaes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.titleEstrategia de marketing social para la sostenibilidad de la empresa Food Pack SAC, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorFacultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess