Search
“PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SOBREPOBLACIÓN DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS UBICADOS EN LA PERIFERIA DEL MERCADO DE CERES, AÑO 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-20)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad de atención y la sobrepoblación en los consultorios odontológicos ubicados en la periferia del mercado de ...
Acceso abierto
GRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Materiales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la ...
Acceso abierto
“PERCEPCIÓN PARENTAL Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DE VIDA RELACIONADA A SALUD BUCAL Y EL IMPACTO DE CARIES NO TRATADA EN ESCOLARES DE 8 A 10 AÑOS EN I.E. SAN JUAN 3021 MACÍAS, RÍMAC LIMA 2019”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-11-11)
Esta investigación estuvo centrada en determinar la percepción parental y la autopercepción de la calidad de vida relacionada a la salud bucal y el impacto de caries dental no tratada en estudiantes de 8 a 10 años en la ...
Acceso abierto
“EVALUACION DE LA FOTOGRAFIA DE PERFIL DE SONRISA EN EL PROTOCOLO FOTOGRAFICO ORTODONTICO”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-12-13)
En ortodoncia, las fotografías juegan un papel muy importante, ya que ayudan al diagnóstico, dentro del protocolo fotográfico que habitualmente registramos incluye las fotografías intra y extraorales, mas no se toma en ...
Acceso abierto
Calidad percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica odontológica de la Universidad Privada Norbert Wiener, Lima - Perú 2012
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2013)
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de calidad de la atención percibida por el responsable del paciente odontopediátrico atendido en la clínica de la Universidad Privada Norbert Wiener. El estudio fue de tipo ...
Acceso abierto
“NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-05-31)
La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de ...
Acceso abierto