Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Parra, Ronal Rosendoes_ES
dc.contributor.authorJuica Paucar, Pablo Rodolfo
dc.contributor.authorValeriano Romero, Vanessa Cristina
dc.date.accessioned2019-02-14T20:43:51Z
dc.date.available2019-02-14T20:43:51Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2567
dc.description.abstract“Influencia de la publicidad y propaganda en consumo de productos farmacéuticos de venta libre (V.L.) S.M.P. Junio2018. Objetivos: determinar el grado de influencia de la publicidad y propaganda en consumo de productos farmacéuticos V.L. Metodología descriptiva, observacional, transversal. Muestra por 244 usuarios: 18-25 años; 26-40 años; 41-60 años; 60 años- más, masculino-femenino. Resultados: el grado - influencia de publicidad - propaganda al adquirir un medicamento de V.L. es alto, 61.89% indican que, influye, el 38.11% dijo que publicidad - propaganda no influye en consumo de medicamentos. Los tipos de publicidad y propaganda que influyeron-consumo de productos V.L. son: televisión 63.93%, afiches 14.75%, radio 14.35%, revistas 0.81 %, otros 6.15%. El 33.20% adquieren productos V.L tienen conocimiento sobre efectos adversos,el 66.80% no conoce. Los fármacos de mayor consumo: apronax 30.33%, panado! 11.48%, panadol antigripal 9.02%, dolocordralán 8.61 % La población calificó publicidad excelente, buena 25.82%, regular 64.75%, mala 4.10%. y muy mala 0.82. La población masculina predomino 56.56%, femenina 43.44% Conclusiones: El grado influencia de publicidad -propaganda farmacéutica en decisión- compra -usuaríos de productos farmacéuticos de V.L es ALTO, siendo la televisión el que causa mayor impacto e indicando que no conocen sobre los efectos adversos.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatTesis
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectProducto Farmacéutico.OTCes_ES
dc.subjectProductos de venta librees_ES
dc.subjectPropagandaes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleINFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD Y PROPAGANDA EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS DE VENTA LIBRE (OTC) EN EL DISTRITO DE SAN MARTIN DE PORRES. PERIODO JUNIO 2018es_ES
dc.title.alternativeINFLUENCE OF ADVERTISING AND PROPAGANDA IN THE CONSUMPTION OF PRODUCTS PHARMACEUTICALS OF FREE SALE (OTC) IN THE DISTRICT OF SAN MARTIN DE PORRES. JUNE 2018 PERIODes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameQuímico Farmacéutico
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímica
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess