Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDe la Torre Tejada, José Abeles_ES
dc.contributor.authorMiranda Osorio, Mónica Elizabeth
dc.date.accessioned2019-03-05T21:51:01Z
dc.date.available2019-03-05T21:51:01Z
dc.date.issued2018-12-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/2631
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título “Implementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018”. El objetivo fue proponer estrategias de marketing y posicionamiento en una organización con la finalidad de posicionar a la organización y así mejorar la captación de donantes. En la investigación se utilizó la metodología proyectiva con un enfoque mixto y un diseño no experimental. El estudio conformado por 30 personas consideradas futuros donantes y también se realizaron entrevistas a expertos. Los resultados obtenidos mostraron que la organización no es conocida, por ello las captadoras al momento de realizar la captación de los futuros donantes y brindar la información sobre la labor social de la organización no tienen éxito. Las encuestas mostraron que otras ONG son más conocidas, existe desconfianza al momento de brindar un donativo por la situación de corrupción en la que vive el país y por el hecho de no conocer a la organización, también se pudo observar que las personas que desean realizar un donativo, pero su economía no lo permite. Se propuso implementar estrategias de marketing y posicionamiento, para mejorar la captación de los donantes dicha propuesta es viable económicamente.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectDonantees_ES
dc.subjectCaptación de donantes e implementaciónes_ES
dc.titleImplementación de Estrategias de Marketing y Posicionamiento para mejorar la captación de donantes en una ONG en Lima, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess