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dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
dc.contributor.authorGarcia Pareja, Juan Enrique
dc.date.accessioned2019-09-02T21:56:21Z
dc.date.available2019-09-02T21:56:21Z
dc.date.issued2019-06-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3094
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019”, despliega la problemática actual, la cual se ubicó como objetivo analizar la gestión de incidencias informáticas realizada en ella, puesto que, utilizar los recursos tecnológicos en su máximo potencial sin presentar alteraciones en sus servicios brindados por el área de TI, conllevará a crear ventajas competitivas para lograr ser una notaría líder a nivel de Lima. La tesis se orientó en analizar la categoría de gestión de incidencias a través del enfoque cualitativo, con el método inductivo y estudio de caso. Adicionalmente, se utilizó una técnica de investigación mencionado como entrevista para la recolección de información, manejando la guía de entrevista, la cual se usó para tres trabajadores de la notaria referentes en el área de TI, Administración y Archivo. En consecuencia, con el resultado obtenido del análisis de información recabado desde las entrevistas ejecutadas a los trabajadores, muestra como se viene utilizando el canal de comunicación para informar de las incidencias y del soporte técnico brindado para el restablecimiento pronto del servicio, la cual mediante sus actividades claves, se sugiere alternativas de mejora.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectGestión de incidenciases_ES
dc.subjectCanal de comunicaciónes_ES
dc.subjectSoporte técnicoes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titleAnálisis de la gestión de incidencias en una notaría Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the incidents management in a notary Lima 2019es_ES
dc.title.alternativeAnálise do gerenciamento de incidentes em um notário Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameIngeniería de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


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