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dc.contributor.advisorCáceres Trigoso, Jorge Ernestoes_ES
dc.contributor.authorCantaro Alanya, Raul
dc.date.accessioned2019-12-18T17:29:42Z
dc.date.available2019-12-18T17:29:42Z
dc.date.issued2019-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3381
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada “Propuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019”, tuvo como objetivo proponer un plan de mejora en la satisfacción de los estudiantes en una universidad privada, Lima 2019. El método utilizado en la investigación es de sintagma holístico donde se analizó datos cuantitativos y cualitativos así mismo tiene el enfoque mixto de tipo proyectiva de nivel comprensivo; donde a través de un cuestionario aplicado a los estudiantes de la universidad se obtuvo datos cuantitativos así mismo para el análisis cualitativo se realizó entrevistas a los implicados dentro del procesos de atención, como a dos coordinadores académicos y a un asistente de atención al estudiante, con la finalidad de realizar la triangulación de los datos obtenidos para realizar las propuesta de mejora de la calidad de servicio en la universidad. En la presente investigación se concluyó que para el problema que es la satisfacción del estudiante de la universidad, es vital la capacitación constante a al personal de atención al estudiante conjuntamente con los coordinadores académicos a fin de proporcionales conocimientos y herramientas que contribuirán al objetivo planteado, se debe utilizar los formatos, diseños, herramientas y procedimientos que se plantean como solución.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectSatisfacción del estudiantees_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCapacitacioneses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para incrementar la satisfacción del estudiante en una universidad privada, Lima-2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero Industrial y de Gestión Empresarial
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería Industrial y de Gestión Empresarial


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