Buscar
Satisfacción percibida y las buenas prácticas de dispensación en usuarios de boticas del distrito de Chosica 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-10)
Las Buenas Prácticas de Dispensación aseguran adecuado
uso de los medicamentos, mejorar la salud de la población
mediante correcta dispensación de medicamentos y brindar
servicio de calidad a los pacientes. Objetivo: ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmaceuticas, chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante evaluación
ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios por lo que
nos vemos ...
Acceso abierto
La calidad de atención y la satisfacción de los usuarios en las oficinas farmacéuticas, Chilca julio 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
La calidad de atención de las oficinas farmacéuticas forma parte del
sistema integral de salud cual debe ser motivo de constante
evaluación ya que guardan relación con la satisfacción de los usuarios
por lo que nos vemos ...
Acceso abierto
Satisfacción percibida en relación a la automedicación para Covid-19 en usuarios de 5 boticas aledañas al hospital María Auxiliadora Lima, 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-11)
Una sociedad en la que sus miembros viven enfermos, física o
mentalmente, tiene menos bienes relacionales, el año 2020
sorprende al mundo con un nuevo coronavirus que produce la
enfermedad Covid-19 altamente contagiosa, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas Mifarma zona 6 lima cercado. Lima 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-01-17)
La presente investigación titulada: Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena de boticas MIFARMA zona 6 Lima Cercado Lima 2021.OBJETIVO: Evaluar el Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en la cadena ...
Acceso abierto
Calidad de atención y grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima- 2021.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2022-05-20)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y el grado de satisfacción de los usuarios de 5 boticas del paradero Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima-2021.
Acceso abierto
Consejería farmacéutica y satisfacción del acceso del medicamento en pacientes del centro médico obstétrico mayo del distrito de Santa Anita – Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-04-27)
Objetivo: Determinar la relación entre la consejería farmacéutica
y satisfacción de acceso del medicamento en pacientes del
Centro Médico Obstétrico Mayo del distrito de Santa Anita –
Lima Metropolitana, 2022. ...
Acceso abierto
Análisis de satisfacción en usuarios del área de farmacia del Centro de Salud Zarate, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-06-10)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
de satisfacción del usuario respecto al área de farmacia del Centro
de Salud Zárate, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de
método deductivo, ...
Acceso abierto
Atención farmacéutica y satisfacción percibida por los clientes de las Farmacias FamilyFarma Santa Anita Lima, 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-17)
La investigación realizada tuvo por objetivo, determinar la relación de la
atención farmacéutica y la satisfacción percibida por los clientes de las
Farmacias FamilyFarma Santa Anita - Lima Perú 2022, considerándose ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma del distrito de Santa Anita 2022
(Universidad Norbert Wiener, 2023-02-16)
La presente investigación se tituló Nivel de satisfacción de
usuarios atendidos en el establecimiento farmacéutico Mifarma
del distrito de Santa Anita 2022. El objetivo fue evaluar el nivel
de satisfacción de usuarios ...
Acceso abierto