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SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
La presente investigación titulado “SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS ATENDIDOS EN LA CADENA DE BOTICAS MIFARMA DE LA ZONA 15 DE HUAYCÁN, ATE – LIMA, 2016”, tuvo como objetivo principal determinar el nivel de Satisfacción de ...
Acceso abierto
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-22)
Calidad en la atención a los usuarios que acuden al Servicio de Farmacia Central en el “Carlos Lanfranco La Hoz” durante el mes de Abril del año 2017.
Acceso abierto
Calidad en la atención al usuario del servicio de farmacia de emergencia en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, febrero de 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2014)
La calidad en la atención al usuario es un tema que, en términos de evaluación de los servicios de salud, viene suscitando mayor atención en la salud pública. La satisfacción de los usuarios se da por juicios de valor ...
Acceso restringido
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
Tuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...
Acceso abierto
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CON LA ATENCIÓN BRINDADA EN UNA CADENA DE BOTICAS DEL DISTRITO DE MAGDALENA DEL MAR. LIMA 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-04-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente con la atención brindada en una cadena de boticas del distrito de Magdalena del Mar.Lima-2017. El estudio es de carácter ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción percibido por los usuarios externos del servicio de farmacia del Hospital III Suárez- Angamos Essalud, Lima- enero 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2015)
El presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Satisfacción percibido por los usuarios externos del Servicio de Farmacia del Hospital III Suárez - Angamos EsSalud, Lima. Enero 2015”, tuvo como objetivo principal ...
Acceso restringido
SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LAS FARMACIAS MIFARMA DEL SECTOR ANGAMOS DE SURQUILLO – LIMA, 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-05-09)
Tuvo como objetivo principal establecer el nivel de satisfacción de los clientes de las farmacias Mifarma del Sector Angamos de Surquillo – Lima, en el año 2017. Investigación es de tipo descriptivo y de diseño observacional, ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia ambulatoria del Hospital Hermilio Valdizán de agosto a diciembre de 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
El objetivo del presente estudio observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal fue determinar el nivel de satisfacción percibido por los usuarios que acudieron al servicio de Farmacia ambulatoria del Hospital ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario que acude al servicio de farmacia ambulatoria del Hospital Hermilio Valdizán de agosto a diciembre de 2017.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-22)
El objetivo del presente estudio observacional, descriptivo, prospectivo de corte transversal fue determinar el nivel de satisfacción percibido por los usuarios que acudieron al servicio de Farmacia ambulatoria del Hospital ...
Acceso abierto