Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGirano Castaños, Jorgees_ES
dc.contributor.authorMeléndez Torres, Elizabet Liliana
dc.date.accessioned2020-01-16T17:38:56Z
dc.date.available2020-01-16T17:38:56Z
dc.date.issued2019-11-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3428
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la percepción que tienen los pacientes sobre la calidad de atención y la sobrepoblación en los consultorios odontológicos ubicados en la periferia del mercado de Ceres, año 2018. Este estudio fue No experimental, netamente Descriptivo, Prospectivo, Observacional y Transversal, el cual estuvo basado a la recolección de datos, a través de dos cuestionarios previamente validados, lo cual se aplicó a Ochenta pacientes que fueron atendidos en los consultorios ubicados en la periferia del Mercado de Ceres. Como resultados se determinó que existe una “Moderada” calidad de atención (45%) así como también existe una “Moderada” sobrepoblación de consultorios odontológicos en la periferia del Mercado de Ceres. Por otro lado, en cuanto a las dimensiones de Calidad en relación con la percepción de Sobrepoblación se determinó que: No hay fiabilidad de la atención (75%), existe una Mala capacidad de respuesta (88,8%), Existe Regular empatía (61,3%), existe Moderados Aspectos Tangibles (38,75%) y Hay una Regular seguridad de la atención (47,5%). Se concluye que la percepción sobre la calidad de atención que se brinda a los pacientes atendidos y la sobrepoblación de consultorios ubicados en la periferia del mercado de Ceres fue “Moderada” en el año 2018.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.title“PERCEPCIÓN DE LOS PACIENTES SOBRE LA CALIDAD DE ATENCIÓN Y LA SOBREPOBLACIÓN DE CONSULTORIOS ODONTOLÓGICOS UBICADOS EN LA PERIFERIA DEL MERCADO DE CERES, AÑO 2018”es_ES
dc.title.alternative“PATIENTS' PERCEPTION OF THE QUALITY OF CARE AND OVERPOPULATION OF DENTAL OFFICES LOCATED IN THE PERIPHERY OF THE CERES MARKET, YEAR 2018”es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameCirujano Dentista
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
thesis.degree.disciplineOdontología


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess