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dc.contributor.advisorCapristan Miranda, Julio Ricardoes_ES
dc.contributor.authorSoto De la Cruz, Liliana Lidia
dc.date.accessioned2020-02-24T14:13:12Z
dc.date.available2020-02-24T14:13:12Z
dc.date.issued2019-12-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3540
dc.description.abstractLa presente investigación se expone con la finalidad de proponer herramientas para mejorar la calidad de servicio en el departamento de farmacia de un hospital nacional de Lima, 2019. En la investigación se utilizó el sintagma holístico y el enfoque mixto con el propósito de brindar propuestas viables.Como instrumento para la recolección de datos se aplicó el cuestionario denominado “Cuestionario para medir la calidad de servicio en un hospital nacional de Lima, 2019” el cual consta de cinco variables: elementos tangibles, sensibilidad, seguridad, empatía y fiabilidad; esto permitió que se desarrollen propuestas para brindar una solución a los problemas que presenta el hospital nacional de Lima. Los problemas encontrados fueron: deficiencia logística con respecto a los mobiliarios para la atención de los usuarios, falta de seguridad en los ambientes del establecimiento y carencia de trato hacia los usuarios. Engagement, manual de inducción y estrategias el cual se aplicará en este estudio con la finalidad de mejorar la calidad de servicio de tal manera generar los niveles de satisfacción de los usuarios, brindando solución a los problemas que se identificaron.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/22.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEngagementes_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectSensibilidades_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.titleENGAGEMENT PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIO EN EL DEPARTAMENTO DE FARMACIA DE UN HOSPITAL NACIONAL DE LIMA, 2019es_ES
dc.title.alternativeENGAGEMENT TO IMPROVE THE QUALITY OF SERVICE IN THE PHARMACY DEPARTMENT OF A NATIONAL HOSPITAL IN LIMA, 2019es_ES
dc.title.alternativeCOMPROMISSO DE MELHORAR A QUALIDADE DO SERVIÇO NO DEPARTAMENTO DE FARMÁCIA DE UM HOSPITAL NACIONAL EM LIMA, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionales


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