Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNolazco Labajos, Fernando Alexises_ES
dc.contributor.authorDe La Vega Ikeda, Yesenia Desiret
dc.date.accessioned2020-03-09T16:47:55Z
dc.date.available2020-03-09T16:47:55Z
dc.date.issued2019-05-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3612
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Gestión de atención al cliente para la empresa del Banco SBP, 2018” tuvo como propósito poder mejorar la gestión de atención al cliente, con el fin de entregar una mejor atención y información oportuna a los clientes; el cual en la mayoría de las veces presentan demasiadas quejas y reclamos para las diferentes áreas por los diversos malestares, generándose así demasiadas incidencias después de la atención brindada en los diferentes canales.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio institucional - WIENERes_ES
dc.subjectMejorar la gestión de atención al clientees_ES
dc.titleGestión de atención al cliente para la empresa del Banco SBP, 2018es_ES
dc.title.alternativeCustomer service management for the SBP Bank company, 2018es_ES
dc.title.alternativeGerenciamento de atendimento ao cliente da empresa SBP Bank, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informática
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informática


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess