Search
Now showing items 1-10 of 197
Clima organizacional y motivación en enfermeras del hospital nacional Daniel Alcides Carrión, Lima, octubre-2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-08-31)
El presente estudio titulado “Clima organizacional y motivación en enfermeras del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, Lima, octubre-2019. Objetivo: Determinar la relación que existe entre clima organizacional y ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del donante de sangre del hospital nacional Edgardo Rebagliati Martins, 2020.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-04)
El presente estudio trata de estimar la relación estadística entre calidad de servicio según criterios Servperf (service performance) y satisfacción del donante según criterio Panna (Positive Affect-Negative Affect); siendo ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción de los usuarios de los servicios fisioterapia: análisis comparativo entre dos entidades de salud de Brasil, enero del 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2020-09-21)
La evaluación de la satisfacción de los usuarios sobre los servicios que les son ofrecidos brinda importantes informaciones porque posibilita la realización de mejoría y cambios operativos, para ofrecer poder servicios de ...
Acceso abierto
Nivel de atención del perfil de la obesidad y patologías cardiometabólicas en pacientes adultos del Servicio de Endocrinología del Hospital “Luis Nicasio Sáenz” de la Policía Nacional del Perú, Abril-Mayo 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-01-27)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo principal: Determinar de qué manera el nivel de atención del perfil de la obesidad se relaciona con la presencia de patologías cardiometabólicas en pacientes adultos del ...
Acceso abierto
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN DE PACIENTES DEL SERVICIO DE OTORRINOLARINGOLOGÍA Y CIRUGÍA DE CABEZA Y CUELLO DEL HOSPITAL NACIONAL LUIS N. SÁENZ PNP
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016-01-27)
Esta investigación se realizó para determinar la asociación entre la Gestión de Recursos Humanos y la Calidad de Servicio en el Servicio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Hospital Central Luis N. ...
Acceso cerrado
TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL HOSPITAL NACIONAL DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ - LUIS N. SÁENZ LIMA-2016
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-06)
El objetivo de este trabajo, busco determinar la relación entre el tipo de cirugía plástica (reconstructiva estética y quemados) y la satisfacción del usuario sobre la calidad de atención recibida en el Hospital den la ...
Acceso cerrado
PROCESO DE ATENCIÓN DE CONSULTA EXTERNA Y LA CALIDAD DEL SERVICIO A LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD I-4 LA UNIÓN - PROVINCIA PIURA, EN EL MES DE ENERO 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-06-22)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las percepciones del proceso de atención de consulta externa y el nivel de Calidad del servicio recibida por los pacientes del C.S. I-4 ...
Acceso abierto
LA SATISFACCIÓN LABORAL DEL PERSONAL DE SALUD Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DE ATENCIÓN BRINDADA AL USUARIO EXTERNO EN LA DIVISIÓN DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES DEL HOSPITAL NACIONAL POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ LUIS NICASIO SÁENZ, AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-07-20)
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción laboral del personal de salud y la calidad de atención brindada al usuario externo de la División de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Nacional PNP. Luis N. Sáenz. ...
Acceso cerrado
Satisfacción del usuario externo y calidad de atención percibida en el Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, Hospital Regional de Ica, Marzo 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-12)
Metodología: Estudio descriptivo, nivel no experimental, diseño
correlacional, corte transversal, enfoque cuantitativo. Muestra conformada por 93 usuarios externos del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del ...
Acceso abierto
Satisfacción del paciente y la calidad de atención del Servicio de Laboratorio Clínico en el Hospital de la Solidaridad Tacna, enero del 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-20)
El estudio fue una investigación de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo y de un nivel correlacional, de diseño no experimental - transversal. La población estuvo formada por pacientes de nacionalidad peruana y extranjera ...
Acceso cerrado