Buscar
Estrategias de aprendizaje y conciencia metacognitiva en estudiantes de tecnología médica de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-27)
El proceso de aprendizaje es uno de los factores de mayor importancia que se evalúan dentro de los modelos de calidad educativa, en los cuales influyen diversos procesos internos y externos, por ello se busca medir el grado ...
Acceso abierto
Factores protectores de salud mental y estrés académico en contexto de pandemia en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores protectores de salud mental y estrés académico en contexto de pandemia en estudiantes universitarios de una universidad privada, Lima, 2022. ...
Acceso abierto
Síndrome de burnout académico y somnolencia diurna en estudiantes de rehabilitación de una universidad privada, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-30)
En la actualidad el Síndrome de Burnout Académico es considerado un problema grave que disminuye la calidad académica llegando en ocasiones a la deserción universitaria; también afecta la vida social, la salud física y ...
Acceso abierto
Aprendizaje cooperativo y habilidades blandas en discentes de enfermería de una universidad privada, Lima Metropolitana 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-11)
El presente informe de tesis tuvo por objetivo determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades blandas en los discentes de enfermería de una Universidad Privada, Lima Metropolitana, 2022. Metodología, ...
Acceso abierto
Factores motivacionales en las competencias investigativas de internos de enfermería del programa de titulación de una universidad de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)
Estudio de método hipotético – deductivo, con enfoque cuantitativo, de tipo básica, de diseño no experimental, explicativa, de correlacional – causal, contando con una población universo de 236 internas de carrera de ...
Acceso abierto
Metas académicas y la calidad de los servicios universitarios en estudiantes de enfermería de una Universidad Privada, en tiempos de pandemia Covid- 19, Lima – 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-15)
La presente tesis se planteó como objetivo: Establecer la relación entre las metas académicas y la calidad de los servicios universitarios en estudiantes del I y II ciclo de enfermería de una universidad privada, en tiempos ...
Acceso abierto
Vocación docente y actitudes hacia la investigación en estudiantes de educación de una universidad nacional de Lima Metropolitana, 2022.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-02-10)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre la vocación docente y actitud hacia la investigación en estudiantes de Educación de una Universidad Nacional en Lima Metropolitana 2022. La investigación utilizó el ...
Acceso abierto
Estrategias de aprendizaje – ACRA y rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la facultad de Farmacia y Bioquímica de una universidad privada de Lima, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-31)
Este trabajo de investigación emprendió el análisis de las estrategias de aprendizaje y su conexión con el rendimiento académico en estudiantes del VII y VIII ciclo de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de una Universidad ...
Acceso abierto
Burnout académico y educación virtual en estudiantes de derecho de una universidad privada en Huancayo, 2022
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2023-01-25)
Se determinó una relación positiva débil entre el burnout académico y la educación virtual en estudiantes de Derecho de una Universidad Privada en Huancayo, 2022; con un coeficiente de correlación Spearman de 0,295 y un ...
Acceso abierto
Metacognición y estrategias de aprendizaje autónomo en estudiantes de idiomas del primer ciclo de una Universidad Nacional de Lima, 2023
(Universidad Norbert Wiener, 2023-07-27)
La investigación tuvo como finalidad determinar la relación
entre la metacognición y las estrategias de aprendizaje
autónomo enfocada en estudiantes de idiomas de una
universidad nacional de Lima, 2023, considerando ...
Acceso abierto