Search
Now showing items 1-10 of 280
Factores externos en el logro del aprendizaje en los alumnos de una Universidad Privada Peruana 2021
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-06-12)
Los factores externos pueden mejorar o limitar la percepción del estudiante, tanto en sus factores sociales como sus factores institucionales; estos factores pueden generar distintas distracciones en el aprendizaje a corto ...
Acceso abierto
Plataforma Virtual y Desarrollo de Competencias en Estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 – I
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2021-07-24)
La tesis de maestría que se elaboró: “Plataforma Virtual y Desarrollo de Competencias en Estudiantes de Maestría en Docencia Universitaria de una Universidad Privada de Lima Metropolitana 2021 - I”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
USO DE LA WEBQUEST Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE INFORMÁTICA II EN UN GRUPO DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO CICLO DE ESTUDIOS BÁSICOS COMPLEMENTARIOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER EN EL AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El objetivo del presente proyecto fue evaluar como el uso de la herramienta
WebQuest influye en el aprendizaje del curso de Informática II, aprovechando los
conocimientos previos de internet que tienen los estudiantes ...
Acceso abierto
Las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico, en estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y de Gestión Empresarial en la asignatura de Tecnología II en la Universidad Privada Norbert Wiener, 2012 a 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El objetivo principal es determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje, y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Escuela Académica Profesional Ingeniería industrial y de Gestión ...
Acceso abierto
El saber pedagógico docente y su relación con la producción intelectual creativa en docentes universitarios de la Universidad Privada Norbert Wiener, en el año 2019
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-08-21)
La presente investigación titulada “El saber pedagógico docente y su relación con la producción intelectual creativa en docentes universitarios de la Universidad Privada Norbert Wiener, en el año 2019”, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Autoeficacia académica de los egresados de las maestrías y prevención de la ansiedad académica en los procesos de sustentación en la Universidad Privada Norbert Wiener, 2019.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-04)
La ansiedad es una emoción humana para procesos adaptativos, si se desborda se convierte en un problema de salud mental; la ansiedad académica, impide adaptarnos a contextos educativos; entonces se puede decir que estamos ...
Acceso abierto
LA PLATAFORMA VIRTUAL RUNACHAY Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO EN EL CURSO “DESARROLLO ORGANIZACIONAL” EN LOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD NORBERT WIENER, 2018.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-10-18)
La investigación que aquí se presenta bajo el título de “La Plataforma Virtual Runachay y el rendimiento académico en el curso “Desarrollo Organizacional” en los alumnos de la Universidad Norbert Wiener, 2018”, tuvo como ...
Acceso abierto
Factores asociados a la deserción estudiantil en la Universidad Norbert Wiener, periodo 2018
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2019-12-11)
La investigación que aquí se presenta bajo el título de “Factores asociados a la deserción estudiantil en la Universidad Norbert Wiener, periodo 2018”, tuvo dos objetivos generales. Para el enfoque cualitativo se centró ...
Acceso abierto
INFLUENCIA DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS PLANES DE MEJORA DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN EN EL DESEMPEÑO DOCENTE EN LA CARRERA PROFESIONAL DE FARMACIA Y BIOQUÍMICA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, EN EL AÑO 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
El presente estudio tuvo como objetivo analizar la influencia de la implementación de los planes de mejora del proceso de autoevaluación en el desempeño docente en la Carrera Profesional de Farmacia y Bioquímica de la ...
Acceso abierto
Aplicación de un Módulo Educativo para el aprendizaje sobre Diabetes Mellitus tipo II en estudiantes de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Interamericana para el Desarrollo año 2017 – Lima, Perú.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-02-08)
Cuando Shulman (2005), expresa que, para mejorar el proceso pedagógico, es necesario: la comprensión de los objetivos, la transformación del aprendizaje para interpretar y analizar críticamente los textos de estudio, el ...
Acceso abierto