Buscar
El uso del Blended Learning y el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, Colombia (2015)
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-09-15)
El uso del Blended learning y el desarrollo del pensamiento matemático en los estudiantes de 11° grado del Colegio Técnico Industrial José Elías Puyana, Colombia (2015)”, tenía como objetivo determinar la relación que ...
Acceso abierto
Estudio del Impacto de las TIC en el desarrollo por competencias de los estudiantes de secundaria, en el área de matemáticas de la Institución Educativa Rural El Rosal – Colombia, en el año 2015.
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017-11-24)
El desarrollo tecnológico en el que vivimos influye en todos los aspectos de la vida y en especial el de la educación. Convirtiéndose en un reto que el maestro, debe afrontar, desarrollando nuevas metodologías de enseñanza ...
Acceso abierto
Uso de las TIC y la lectoescritura en los estudiantes de básica primaria del grado tercero del Instituto Técnico Laguna de Ortices- 2017
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2018-07-11)
Objetivo: Determinar la incidencia que tiene la aplicación de las herramientas TIC con el desarrollo de competencias lecto-escritoras de los estudiantes de básica primaria del grado tercero del Instituto Técnico Laguna ...
Acceso abierto
ANÁLISIS DEL USO DE LAS TIC Y SU RELACIÓN CON EL ENTORNO DE APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES DE LOS ESTUDIANTES DE 5° GRADO DEL INSTITUTO TÉCNICO AGRÍCOLA RAFAEL ORTÍZ GONZÁLEZ - COLOMBIA, AÑO 2015
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2017)
Determinar qué relación existe entre el uso de las TIC y el mejoramiento del aprendizaje de las ciencias naturales, en los estudiantes de 5º grado del Instituto Técnico Agrícola Rafael Ortiz del municipio de Santa Bárbara, ...
Acceso abierto