Show simple item record

dc.contributor.advisorCarhuancho Mendoza, Irma MilagrosES
dc.contributor.authorArévalo Cabezas, Erickson Patrick
dc.date.accessioned2020-09-22T01:44:59Z
dc.date.available2020-09-22T01:44:59Z
dc.date.issued2019-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/3821
dc.description.abstractLa siguiente investigación titulada “Incremento de las ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019“, tiene como objetivo desarrollar estrategias de comercialización, a través de las cuales posicione a la orquídea, principal producto de la empresa, en el mercado de Lima, generando así el aumento de las ventas. Los productos de la empresa esperan satisfacer estas nuevas necesidades del mercado basadas en estrategias que cumplan con las expectativas del consumo nacional y local, adaptándose a la segmentación socioeconómica de Lima desde el inicio, y posteriormente a la aplicación de un marketing masivo, ecológico y sustentable, para el desarrollo del posicionamiento y las ventas. La expectativa de crecimiento del consumo es tangible hoy en día, el ingreso per cápita en Lima ofrece un incremento en los gastos del consumidor nacional, lo que podría demostrar que una buena aplicación del marketing en los consumidores, impulsará la venta de orquídeas mediante una adecuada alineación de herramientas publicitarias. Lo cual dará como resultado el aumento en las ventas y el desarrollo de una cultura ecológica útil para el consumidor.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_ES
dc.subjectValor agregadoes_ES
dc.subjectCosto beneficioes_ES
dc.subjectAumento de ventases_ES
dc.subjectOrquídeases_ES
dc.titleIncremento de ventas en la empresa comercializadora Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeSales increase in the marketing company Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.title.alternativeAumento de vendas na empresa de marketing Musas Amazónicas, Lima 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionales
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios internacionales
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni71337628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4060-5667
renati.advisor.dni40460914
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorNolasco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorArce Guevara, Ernesto
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess