Show simple item record

dc.contributor.advisorFonseca Chávez, Freddy
dc.contributor.authorMendoza Sosa, Idonea
dc.date.accessioned2021-02-08T18:41:12Z
dc.date.available2021-02-08T18:41:12Z
dc.date.issued2020-11-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4114
dc.description.abstractEl presente estudio titulada Plan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa comercial, Ayacucho 2020, fue desarrolla con el propósito de plantear un plan estratégico para mejorar su rentabilidad ya que la empresa no cuenta con una rentabilidad deseada por ello, tiene riesgo a quebrar, como objetivo fue proponer plan estratégico para mejorar la rentabilidad, con la finalidad de incrementar los beneficios deseados. El presente Estudio tiene un enfoque mixto, cuantitativo, cualitativo y holístico ya que nos permite un cruce de información, así mismo con método inductivo y deductivo, la población es la empresa comercial, Ayacucho 2020, las técnica para recolectar información, se utilizó el análisis documental de los estados financieros de los periodos 2017 y 2018, la guía de entrevista a tres personas que tienen mayor acercamiento sobre la información requerida se realizó por vía virtual, de los cuales se realizaron la triangulación de la información y opiniones que suministraron para el análisis y diagnóstico. Finalmente la rentabilidad de la Empresa nos parece baja debido a que no están realizando las ventas potenciales, y el alto costo de ventas. Para ello se ha propuesto tres soluciones (1) incrementar las ventas mediante un plan de publicidad, (2) reducir los costos de venta mediante una gestión adecuada de inventarios y (3) contratar un personal para optimizar una atención eficaz y eficiente con el compartimiento de actividades. Por lo tanto se debe realizar publicidad para captar nuevos clientes, realizar una gestión eficiente de inventarios, contratar un personal adicional para una mejor gestión y control de toda la operación de la empresa.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEstados financieroses_ES
dc.subjectRazones financieroses_ES
dc.titlePlan estratégico para mejorar la rentabilidad de la empresa Comercial, Ayacucho 2020es_ES
dc.title.alternativePlano estratégico para melhorar a rentabilidade da empresa comercial, Ayacucho 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameContador Público
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoría
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni45184940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1323-0097
renati.advisor.dni06269743
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline411136
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabel
renati.jurorNolazco Labajos, Fernando Alexis
renati.jurorJulca Garcia, Paola Corina
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess