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dc.contributor.advisorMartínez Quintanilla, Roy Fernandoes_ES
dc.contributor.authorCruz Ynga, Aracellyes_ES
dc.date.accessioned2021-02-09T20:23:45Z
dc.date.available2021-02-09T20:23:45Z
dc.date.issued2020-12-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4220
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titulado “Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020” tiene como objetivo que una empresa servicios ocupe un lugar privilegiado en la mente de sus consumidores haciendo uso de las estrategias de marketing. La metodología de la investigación es holística con enfoque mixto y de tipo proyectiva. La población fue de 35 clientes, tomando una muestra de 30 clientes, a quienes se les aplicó un cuestionario online, procesando los datos mediante el programa Excel; asimismo la información cualitativa se obtuvo de 3 unidades informantes a través de entrevistas virtuales, las cuales se procesaron mediante el programa Atlas.ti. La triangulación reveló que la empresa no está presente en la mente de su mercado objetivo debido a que no ha desarrollado su imagen de marca, sus clientes no la recuerdan con facilidad y no perciben que esté consolidada en el mercado, también tiene una deficiente comunicación evidenciada en la poca presencia en los medios digitales y el uso de estas herramientas para transmitir sus características diferenciadoras y beneficios, además de un pobre seguimiento a sus clientes. Por ello, se proponen estrategias de marketing para responder a los tres principales problemas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectRelación con el clientees_ES
dc.titleEstrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una empresa de diseño y fotografía, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeMarketing strategies to improve the positioning of a design and photography company, Lima 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni46847952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4223-0272
renati.advisor.dni07879737
renati.advisor.dni7879737
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413316
renati.discipline413316
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.jurorCarhuancho Mendoza, Irma Milagroses_ES
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julioes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00es_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_ES


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