Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Zafra, David
dc.contributor.authorQuispe Vargas, Yanet
dc.date.accessioned2021-02-23T01:06:08Z
dc.date.available2021-02-23T01:06:08Z
dc.date.issued2020-10-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4271
dc.description.abstractEl Presente trabajo tuvo como objetivo general analizar la rentabilidad de una empresa de servicios, Lima 2018-2019 en lo cual ayuda a identificar o saber cuánto es su ganancia de las operaciones e inversiones en determinado del periodo. Asimismo, el porcentaje de la utilidad o margen de ganancia en relación con las ventas y gastos. Esa decir, es el comportamiento de los ingresos y gastos, también ayuda analizar de que maneras se están manejando los recursos de la empresa, lo cual permite a analizar y evaluar los resultados para hacer mejor el control de gastos, incrementar las ventas con mayor volumen y así consiguiendo mejores resultados año tras año. El estudio se plasmó bajo en enfoque cualitativo, estudio del caso, método analítico en base a las unidades informante, lo cuales fue aplicado al personal de la empresa conformado por el gerente general, administradora, contadora general y asistente contable, siendo este las unidades informantes, que en ello se aplicó las entrevistas y finalmente el análisis documental de igual forma pudimos identificar la situación de la empresa aplicando ratios de rentabilidad. Por lo tanto, se tiene como resultado que las ventas tienes aumento mínimo, por la razón de que no cuentan con asesor comercial por eso existe una demora en aumento de las ventas ya que no hay seguimiento adecuado por parte de los comerciales.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.subjectRentabilidad sobre las ventases_ES
dc.subjectEconómicaes_ES
dc.subjectFinancieraes_ES
dc.subjectMargen netoes_ES
dc.subjectUtilidades_ES
dc.titleAnálisis de la rentabilidad de una empresa de servicios, Lima 2018-2019es_ES
dc.title.alternativeAnalysis of the profitability of a service company, Lima 2018-2019es_ES
dc.title.alternativeAnálise da rentabilidade de uma empresa de serviços, Lima 2018-2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelBachiller
thesis.degree.nameBachiller en Contabilidad y Auditoría
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocios
thesis.degree.disciplineContabilidad y Auditoría
renati.author.dni74323660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5846-325X
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline411136
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller
renati.jurorBazzetti de los Santos, Ernesto Piero
renati.jurorFonseca Chávez, Freddy Fonseca
renati.jurorManrique Linares, Cynthia Polett
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess