Calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio de terapia física y rehabilitación de un centro privado, periodo enero 2019.
View/ Open
Download
(application/pdf: 1.240Mb)
(application/pdf: 1.240Mb)
Date
2019-11-14Author(s)
Suclupe Paricahua, Violeta Grace
Ortogorin Ludeña, Roberto
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de la atención y la satisfacción del usuario del servicio de Terapia Física y Rehabilitación, del Centro privado, durante el período de enero de 2019. El estudio fue de Tipo
aplicado, descriptivo, correlacional, transversal y prospectivo, cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 40 usuarios del servicio de Terapia Física y Rehabilitación. La recopilación de datos se realizó mediante el cuestionario de calidad de servicio (servqual) y el cuestionario de satisfacción del usuario externo.
Los resultados obtenidos de los usuarios 62.5%, son hombres, el grupo de edad de mayor frecuencia se encuentra dentro del grupo de 50 a 59 y de 60 a más años de edad,