Plan de Marketing del Pan Árabe con un Valor agregado para Incrementar la Rentabilidad de la Empresa Industria Alimentaria San Nicolás, 2016-2017
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2017Author(s)
Espinoza Lopez, Zoraida
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En el presente estudio se realizó una propuesta del Plan de marketing del pan árabe con un
valor agregado para incrementar la rentabilidad de la empresa industria alimentaria San
Nicolás, que permitió a la empresa tener una mayor presencia en el mercado.
En donde se enmarco en un sintagma holístico, con un enfoque de tipo mixta y con una
investigación proyectiva, donde se obtuvo una muestra de 70 personas, que se comprobó a
través del instrumento que se utilizó, sobre la necesidad de darle un valor agregado a los
panes árabes. El valor agregado que se dio a los panes árabes fue el tomillo desecado y la
cebolla deshidratada, ideales ingredientes que fueron incorporados en la alimentación diaria
de las personas por sus propiedades y beneficios con los que cuentan.
Se concluye este estudio, que existe una aceptación de darle un valor agregado a los panes
árabes, Finalmente se demuestra que la propuesta es viable, económica y financieramente al
obtenerse valores positivos, además se logró aumentar la rentabilidad de la empresa como
también brindo un aporte importante para la sociedad.