Show simple item record

dc.contributor.advisorBazán Tanchiva, José Antonioes_ES
dc.contributor.authorBernaola Fernandez, Alicia Milagroses_ES
dc.date.accessioned2021-09-09T04:13:39Z
dc.date.available2021-09-09T04:13:39Z
dc.date.issued2021-07-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4899
dc.description.abstractLa presente investigación denominada “proceso estratégico para la mejora de la oferta exportable de mandarina fresca al mercado estadounidense para el periodo 2022”, se debe tenerse en cuenta que el país norteamericano es uno de los principales importadores de mandarinas peruanas. Por lo tanto, el objetivo general de este estudio es promover el proceso estratégico para la mejora de la oferta exportable de mandarina fresca al mercado estadounidense en el periodo 2022. El método de la investigación se realizó mediante el sintagma holístico cuya investigación va dirigida a empresas agro exportadoras, es de tipo proyectivo, de nivel compresivo usando el método deductivo en el estudio, para la recopilación de fue a través de un análisis documental mediante fuentes secundarias como SIICEX, DIGESA, MINAGRI, así como también, se entrevistó a tres expertos de diferentes empresas como Procesadora Torre Blanca S.A., Compañía de Exportadores y Exportadora Safco Perú S.A. La propuesta proporciona los detalles de plan de exportación de mandarina fresca que incluye estudio de mercado, un plan de exportación para aumentar las ventas y exportación de todo ello dirigido a la futura sociedad conformada por los productores y/o comercializadores de mandarina, ya que en comparación al periodo 2019 las ventas han disminuido. Finalmente, se concluyó que las mandarinas tienen una fuerte presencia en el mercado estadounidense, el nivel de producción de materias primas es muy bajo, asimismo, se desarrolló un plan de exportación para promover las ventas al exterior, tomando en cuenta el proceso de exportación, los niveles de oferta y demanda y precios de venta competitivos.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectExportaciónes_ES
dc.subjectComercio internacionales_ES
dc.subjectOferta exportablees_ES
dc.subjectPlan de exportaciónes_ES
dc.subjectRequisitoses_ES
dc.subjectDocumentaciónes_ES
dc.titleProceso estratégico para la mejora de la oferta exportable de mandarina fresca al mercado estadounidense, Lima 2021es_ES
dc.title.alternativeStrategic process for improving the exportable supply of fresh mandarin oranges to the U.S. market, Lima 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios INternacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni71457937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1059-7969es_ES
renati.advisor.dni16720503
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorCapristán Miranda, Julio Ricardoes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess