Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Maldonado, Yenncy Petronilaes_ES
dc.contributor.authorPaz Salas, Marianela Antoniaes_ES
dc.contributor.authorQuezada Nizama, Silvana Ivoneees_ES
dc.date.accessioned2021-09-24T17:32:58Z
dc.date.available2021-09-24T17:32:58Z
dc.date.issued2021-04-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/4965
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación existente entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes que llevaron el curso de Rehabilitación del habla en niños de una universidad privada de Lima – 2019. La presente corresponde a una investigación de enfoque cuantitativo, del tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por los estudiantes del curso Rehabilitación del habla en niños, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios que midieron el desempeño docente y el rendimiento académico. El análisis estadístico de cada variable fue realizado usando el coeficiente Rho de Spearman con el cual se pudo evidenciar una correspondencia positiva alta entre las variables desempeño docente y rendimiento académico. Reveló también una relación significativa entre cada una de sus dimensiones. Producto de esta investigación se concluyó que a mayor competencias pedagógicas, responsabilidad profesional y relaciones interpersonales, mayor rendimiento académico en el curso de Rehabilitación del habla en niños.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectRehabilitación del hablaes_ES
dc.titleEl desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de rehabilitación del habla en niños de una Universidad Privada de Lima – 2019es_ES
dc.title.alternativeThe teaching performance and academic performance of the students of the speech rehabilitation course in children of a Private University of Lima – 2019.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni10619225
renati.author.dni10672109
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9871-4735
renati.advisor.dni00241130
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVásquez Tomás, Melba Ritaes_ES
renati.jurorRaffo Ibarra, Guillermo Alejandroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess