Motivación y desempeño laboral en docentes de la escuela académico profesional de odontología, durante emergencia sanitaria, Universidad Norbert Wiener – 2020.
![Thumbnail](/bitstream/handle/20.500.13053/5028/T061_47495510_T.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.567Mb)
(application/pdf: 1.567Mb)
Fecha
2021-09-01Autor(es)
Cabrera Carhuajulca de Almidon, Mily
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación determinó la relación entre la motivación y el desempeño laboral en docentes de la Escuela Académica Profesional de Odontología, durante emergencia sanitaria, Universidad Norbert Wiener - 2020. Es un estudio tipo aplicada, correlacional, donde se empleó dos cuestionarios revalidados por juicio de expertos: Escala de Motivación de Steers y Braunstein para los docentes, y el cuestionario desempeño docentes para los alumnos. Se obtuvo un coeficiente de correlación entre la motivación y el desempeño laboral es de -0.055 (p-valor = 0.215), se determinó que no existe una relación entre las variables, de manera estadística.
Palabras clave
Colecciones
- Odontología [507]