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dc.contributor.advisorFlores Zafra, Davides_ES
dc.contributor.authorQuiroz Aviles, Jessica del Pilares_ES
dc.date.accessioned2021-11-05T02:34:54Z
dc.date.available2021-11-05T02:34:54Z
dc.date.issued2021-03-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5082
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad determinar el nivel de la calidad de servicio en una entidad Pública, Lima 2020. Para describir la calidad de servicio, se ejecutó una encuesta para medir la variable de estudio. La cual fue expuesta a 60 usuarios que prestaron servicios en la entidad Pública Reniec, Lima. La metodología utilizada fue a través del enfoque cuantitativo descriptivo. El cuestionario SERVQUAL tiene 22 interrogantes las cuales apoyaran a valorar la calidad idónea y medir la calidad adquirida. Este instrumento utilizado consta de cinco categorías tales como: totalmente en desacuerdo, en desacuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, de acuerdo, totalmente de acuerdo. Seguidamente, se empleó el método SPSS 27 para estudiar la variable de investigación y llegar a valorarla. Por último, las dimensiones afectan significativamente la variable en mención, enfatizando la empatía, capacidad de respuesta y seguridad las que significan gran impacto mientras que las dimensiones elementos tangibles y fiabilidad en menor proporción ya que los usuarios evidencian sus percepciones de acuerdo con el servicio prestado.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.titleCalidad de Servicio en una entidad Pública, Lima 2020es_ES
dc.title.alternativeQuality of service in a Public entity, Lima 2020.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelBachilleres_ES
thesis.degree.nameBachiler en Administración y Dirección de Empresases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Dirección de Empresases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni45774890
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1205-8942
renati.advisor.dni41541647
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline413226
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleres_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachiller
renati.jurorDondero Cassano, Pietro Pablo Guissepies_ES
renati.jurorMoreno Rodríguez, Rosa Ysabeles_ES
renati.jurorBazzetti De los Santos, Ernesto Pieroes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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