Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paolaes_ES
dc.contributor.authorFabian Muñoz, Griselda Lizes_ES
dc.date.accessioned2021-12-03T05:16:51Z
dc.date.available2021-12-03T05:16:51Z
dc.date.issued2021-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5181
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo “Determinar la relación que existe entre motivación académica y aprendizaje cooperativo en estudiantes de Enfermería de especialidad cuidados enfermeros en neonatología, de la Universidad Privada Norbert Wiener- 2020”. La investigación se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, el método utilizado fue el hipotético deductivo, el nivel de la investigación correlacional, el diseño de investigación no experimental, se aborda un tipo de investigación aplicada. La población fue de 82 estudiantes de la especialidad de Cuidado Enfermero en Neonatología. El instrumento aplicado en la investigación fue el cuestionario, se utilizó como técnica la encuesta para ambas variables (se realizó mediante la modalidad virtual), Los datos obtenidos fueron digitados y ordenados en el programa Excel, así mismo se ingresaron al programa SPSS versión 22 para su análisis, para los resultados la prueba estadística aplicada fue Rho Spearman, Rho=.224*, valor de significancia 0,044< 0,05. Así mismo se dio como conclusión que la motivación académica se relaciona significativamente con el aprendizaje cooperativo.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectMotivación académicaes_ES
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_ES
dc.subjectIntrínsecaes_ES
dc.subjectExtrínsecaes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleMotivación académica y aprendizaje cooperativo en estudiantes de Enfermería de especialidad cuidados enfermeros en Neonatología, 2020.es_ES
dc.title.alternativeAcademic motivation and cooperative learning in Nursing students specializing in nursing care in Neonatology, 2020.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.levelMaestroes_ES
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
renati.author.dni7688487
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2315-1683
renati.advisor.dni00370757
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline131028
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro
renati.jurorHuaita Acha, Delsi Marielaes_ES
renati.jurorVenegas Mejía, Valia Luzes_ES
renati.jurorRamos Vera, Patricia Maríaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess