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dc.contributor.advisorCaldas Herrera, Emmaes_ES
dc.contributor.authorGarcia Rodriguez, Teodocia Vilmaes_ES
dc.date.accessioned2022-01-07T11:44:02Z
dc.date.available2022-01-07T11:44:02Z
dc.date.issued2021-07-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5297
dc.description.abstractLa calidad en los servicios de farmacia es esencial para brindar una atención y orientación en cuanto a los medicamentos de forma eficaz y eficiente, el objetivo de la presente investigación fue “establecer el nivel de calidad de atención a los usuarios del Servicio de Farmacia brindado por el Centro de Salud Néstor Gambetta Alta, durante los meses de enero a marzo del año 2019”. Metodología: estudio descriptivo, observacional, transversal y prospectivo. El tamaño muestral se obtuvo utilizando la fórmula de cálculo que recomienda la “Guía técnica para evaluar la satisfacción del usuario externo en los establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo del Ministerio de Salud (MINSA)” y fueron 95 usuarios. La técnica utilizada fue una encuesta, la cual estuvo constituida por 22 preguntas para evaluar las expectativas y 22 para las percepciones. Se evaluaron las cinco dimensiones del modelo SERVQUAL: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y aspectos tangibles. Resultados: De los 95 encuestados que acudieron al Servicio de Farmacia, 78 (82,11%) eran usuarios y 17 (17,89%) eran acompañantes; 83 (87,37%) eran adultos y 12 (12,63%) eran adultos mayores; 33 (34,74%) fueron varones y 62 (65,26%) eran mujeres, 72 (75,79%) habían terminado el nivel secundario.es_ES
dc.description.uriTesis
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectPercepción,es_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectSatisfacción y modelo SERVQUALes_ES
dc.title“Nivel de calidad de atención a los usuarios brindado por el servicio de farmacia del centro de salud Néstor Gambetta Alta, durante los meses de enero a marzo del año 2019”es_ES
dc.title.alternative“Level of quality of care to users provided by the pharmacy service of the Néstor Gambetta Alta health center, during the months of January to March of the year 2019“es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameQuímico Farmaceúticoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Farmacia y Bioquímicaes_ES
thesis.degree.disciplineFarmacia y Bioquímicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni44267963
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1501-2090es_ES
renati.advisor.dni08738787
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline917046es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorCiquero Cruzado, Melida Mercedeses_ES
renati.jurorJuárez Moreyra, Enriquees_ES
renati.jurorHorna Sandoval, Consueloes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.01.05es_ES


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