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dc.contributor.authorLara Alvarez, Jefferson Jonathan
dc.date.accessioned2017-09-08T15:53:49Z
dc.date.available2017-09-08T15:53:49Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/549
dc.description.abstractMateriales y métodos: El estudio es de tipo observacional, transversal y descriptivo. La muestra estuvo conformada por 700 pacientes. Se utilizó el instrumento SERVQUAL modificado dado por el MINSA para determinar la satisfacción del paciente. Resultados: el grado de satisfacción de los pacientes que recibieron un servicio odontológico en la clínica odontológica PNP-Angamos, 2016 fue insatisfecha (88,6%; 622 de 702), además la mayor frecuencia de pacientes que estuvieron satisfechos atendidos en la clínica odontológica especializada PNP-Angamos, 2016, según el sexo fueron mujeres (6%; 42 de 317). Conclusión: La mayoría de pacientes que recibieron un servicio odontológico en la clínica odontológica especializada PNP- Angamos, 2016 estuvieron insatisfechos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - Wieneres_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectExpectativaes_ES
dc.subjectSERVQUALes_ES
dc.titleGRADO DE SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES QUE RECIBIERON UN SERVICIO ODONTOLÓGICO EN LA CLÍNICA ODONTOLOGICA ESPECIALIZADA PNP-ANGAMOS, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES


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