Implementación de herramientas digitales para la mejora de la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021
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2021-12-16Author(s)
Benites Gonzáles, Luis Jairo
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La presente investigación titulada “Implementación de herramientas digitales para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos Lima, 2021” tuvo como objetivo crear estrategias para mejorar la calidad de servicio en una empresa de venta de alimentos en la ciudad de Lima.
Se utilizó un enfoque mixto, de tipo proyectiva, diseño no experimental y de método deductivo. La investigación fue dirigida a los pobladores del distrito de Chorrillos, se escogió como muestra de 60 clientes, la encuesta fue de 22 preguntas con la escala de Likert. De igual manera, se entrevistaron a tres unidades informantes; gerente, administrador y colaborador, con el propósito de recopilar la información y se llevó a cabo el procesamiento de datos que fueron recogidos a través del programa Excel y Atlas.ti.
Conforme los resultados obtenidos, se evidenció las falencias que impide ofrecer la buena calidad del servicio y se debe a que los colaboradores del establecimiento no ofrecen un servicio rápido a los clientes; asimismo, no siempre están dispuestos a ayudar y el escaso uso de herramientas digitales. Por lo tanto, se propone la implementación y uso adecuado de la tecnología, por medio de la digitalización para un mejor servicio al usuario.