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dc.contributor.advisorGardi Melgarejo, Victoriaes_ES
dc.contributor.authorHernández Rosario,Magally Janetes_ES
dc.date.accessioned2022-03-04T14:57:05Z
dc.date.available2022-03-04T14:57:05Z
dc.date.issued2021-11-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/5664
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo proponer la mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021. La metodología fue de enfoque mixto, método inductivo-deductivo, el estudio tuvo como finalidad abordar la problemática holísticamente y realizar un diagnóstico a profundidad, el tipo de investigación fue proyectiva. La muestra fue de tipo probabilístico conformado por 234 usuarios del Vacunatorio Real Felipe, aplicándose como técnica la encuesta, utilizándose un cuestionario y una guía de entrevista. Los resultados a través del diagrama de Pareto permitieron identificar los puntos críticos, observándose que el número de personal no es suficiente para que orienten en el llenado del consentimiento informado, perteneciente a la subcategoría estructura, con un valor de 14.75% en base al 20%; en relación al otro punto crítico, se identificó que el profesional de salud no siempre puede explicar y resolver sus dudas respecto a la vacuna Covid-19. La propuesta consiste en la optimización del proceso de calidad de atención a través de la mejora de los procesos de vacunación, la capacitación del personal en atención al usuario, así como en la implementación de estrategias de seguridad ciudadana y finalmente, el monitoreo de stock de materiales e insumos para asegurar el abastecimiento continuo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/linceces/byes_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERes_ES
dc.subjectCalidad de atenciónes_ES
dc.subjectEstructuraes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectResultadoses_ES
dc.subjectOptimazaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del proceso de calidad de atención al usuario externo en el vacunatorio de EsSalud, Callao, 2021es_ES
dc.title.alternativeProposal to improve the quality process of attention to the external user in the EsSalud vaccination center, Callao, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni25786880
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6016-8719es_ES
renati.advisor.dni04066364
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorSánchez Roque, Leoncio Robinsones_ES
renati.jurorArce Guevara, Ernestoes_ES
renati.jurorSolano Lavado, Mariela Stacyes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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