USO DE BASE DE DATOS E INFORMACIÓN CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DEL NOVENO CICLO DE LA CARRERA DE TERAPIA FÍSICA EN LA UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER – 2016
Ver/
Descargar
(application/pdf: 904.4Kb)
(application/pdf: 904.4Kb)
Fecha
2017Autor(es)
Guevara Chacón, Elena Lisbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se determinó que el 100% de los estudiantes del noveno ciclo de terapia física de la universidad Norbert Wiener tienen un alto nivel de conocimiento de cómo realizar búsqueda bibliográfica e información científica, el 78,2% de estudiantes visita las bibliotecas ocasionalmente, el 92,7% de estudiantes accede a internet desde su casa. El 65,5% de estudiantes de terapia física utiliza su Smartphone para acceder a una base de datos, el 52,7% de estudiantes consulta revistas especializadas en fisioterapia y rehabilitación, el 81,1% de los estudiantes tienen un alto nivel de conocimiento de los sistemas de citación como APA y Vancouver y si utilizan referencias bibliográficas de citación en sus trabajos universitarios. En el estudio realizado se determina que el nivel de enseñanza de búsqueda de base de datos especializados en los estudiantes es alto de un 85,5%.