Cuidado humanizado y satisfacción del paciente en el área de emergencia del Hospital Gustavo Lanatta Lujan de Huacho, 2022.
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2022-04-24Author(s)
Jesús Antón, Génesis Mabel
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Objetivo fue determinar la relación entre el cuidado humanizado y la satisfacción del paciente en el área de emergencia. Metodología: estudio practico de enfoque cuantitativo correlacional de corte trasversal, no experimental, con una muestra probabilística de 267 pacientes atendidos en el área de emergencia con criterios de inclusión y exclusión. Técnicas e instrumento de recolección de datos: para la variable Cuidado Humanizado se empleará el cuestionario “Percepción de comportamientos de cuidado humanizado de enfermería PCHE Clinicountry 3° versión”, adaptado por Oscar J. Gonzales H. (23) válido y confiable internacionalmente; para la segunda variable Satisfacción de los pacientes, se aplicará el cuestionario validado y confiable internacionalmente “Satisfacción de los pacientes de Murrieta Mónica”. Procedimientos: el acopio de la información se realizará en mes de enero en el servicio de emergencia. Análisis estadístico: la información recolectada se ingresará a la base de datos del programa Excel y se presentaran los resultados en tablas y gráficos para el análisis e interpretación.
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- Enfermería [5124]