Nivel de satisfacción del paciente y su relación con la calidad de atención recibida por el personal de enfermería dentro del servicio de emergencia del hospital María Auxiliadora Lima 2022.
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Fecha
2022-04-10Autor(es)
Garay Milla, Cinthya Mariela
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Objetivo: Analizar la relación entre el nivel de satisfacción del paciente con la calidad atención recibida por el personal de enfermería dentro del Servicio de Emergencia del Hospital María Auxiliadora Lima 2022. Material y método: Este trabajo es de enfoque cuantitativo, dado que se usa en la toma de datos el cual se demostrará mediante hipótesis que será contrastado por los análisis estadísticos de sus atributos o cualidades que fueron descritos en la determinación del resultado según el modelo de conducta de las poblaciones. Al hablar de las investigaciones cuantitativas se dan por aludidos al quehacer estadístico, siendo ello el fundamento de dichos enfoques, cuando analizamos las realidades objetivas desde las mediciones numéricas con su respectivo análisis estadísticos que serán analizados los patrones o predicciones de los comportamientos de los fenómenos o de los problemas planteados.
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- Enfermería [5124]