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dc.contributor.advisorRamirez Franco, Anastacio Dardoes_ES
dc.contributor.authorHuamán Quispe, Rut Rosalíes_ES
dc.date.accessioned2022-09-01T21:50:39Z
dc.date.available2022-09-01T21:50:39Z
dc.date.issued2022-07-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6594
dc.description.abstractEsta investigación propone el uso del marketing relacional para desarrollar estrategias de fidelización de clientes para la empresa Kayummy con la intención de alcanzar el 4° lugar del mercado de Fuente de Sodas, Ayacucho 2022. La metodología utilizada se enmarcó en el enfoque mixto, de tipo proyectiva, con un diseño secuencial explicativo, sintagma holístico y la Aplicación de los métodos analítico, deductivo e inductivo. La población estuvo conformada por 40 clientes y 3 unidades informantes de Kayummy. La técnica e instrumentos utilizados corresponden a la encuesta y las entrevistas. Los resultados evidencian que las propuestas como: aplicar marketing relacional para establecer estrategias de desarrollo organizacional que promueva la fidelización del cliente; implementar el marketing relacional para los procesos comerciales de atención al cliente; promoción y publicidad e implementar el marketing relacional para establecer estrategias de branding, apoyan a la solución de la Problemática presentada. Se concluyó que, mediante el cumplimiento de los objetivos propuestos y el marketing relacional, se mejorarán las estrategias de desarrollo organizacional que promueven la fidelización del cliente mediante los procesos comerciales de atención al cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelización de clienteses_ES
dc.subjectDesarrollo empresariales_ES
dc.subjectProcesos comercialeses_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.titlePropuesta de marketing relacional como estrategia de fidelización de la empresa Kayummy en Ayacucho 2022.es_ES
dc.title.alternativeRelational marketing proposal as a customer loyalty strategy Kayummy company in Ayacucho 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ingeniería y Negocioses_ES
thesis.degree.disciplineNegocios y competitividades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni72605742
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8133-6539es_ES
renati.advisor.dni07188309
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.jurorMartín Bogdanovich, María Minies_ES
renati.jurorAlfaro Peña, Gustavo Bernnetes_ES
renati.jurorCastro Mejía, Percy Juniores_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES


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