Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPretell Aguilar, Rosa Mariaes_ES
dc.contributor.authorAyala Crisostomo, Dina Teresaes_ES
dc.date.accessioned2022-10-01T00:30:27Z
dc.date.available2022-10-01T00:30:27Z
dc.date.issued2022-07-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6829
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo “Determinar las relaciones entre la percepción de los cuidados humanizados en enfermería y la satisfacción de los pacientes atendidos”. Se seleccionó como población a 90 pacientes que, atendidos en el servicio de medicina del Hospital de Chancay de octubre a diciembre del 2022, y la muestra viene a ser la totalidad de la población. El diseño metodológico responde a las características hipotéticas deductivas, cuantitativas, aplicada, observacional descriptiva, y transversal. Las técnicas e instrumentos serán los siguientes: para medir la variable cuidado humanizado: “Instrumento comportamientos de cuidado humanizado de enfermería (PCHE)”, para la variable Satisfacción del paciente: una encuesta “Instrumento de Satisfacción del Usuario con Respecto al Cuidado Humanizado del Paciente Hospitalizado”. El procesamiento y análisis de datos se hará con Excel y SPSS y para la prueba estadística de contraste de hipótesis específica se utilizará la prueba Rho de Spearman para determinar las correlaciones entre las variables.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wieneres_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio institucional-WIENERes_ES
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENERes_ES
dc.subjectCuidado humanizadoes_ES
dc.subjectProfesional de enfermeríaes_ES
dc.subjectSatisfacción de los pacienteses_ES
dc.subjectServicio de medicinaes_ES
dc.titlePercepción del cuidado humanizado de Enfermería y la satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Medicina del Hospital de Chancay servicios básicos de salud: Dr. Hidalgo Atoche López, 2022.es_ES
dc.title.alternativePerception of humanized Nursing care and the satisfaction of patients cared for in the Medical Service of the Chancay Hospital basic health services: Dr. Hidalgo Atoche López, 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTítulo de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.nameEspecialista en Gestión de Servicios de Salud y Enfermeríaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
renati.author.dni16011438
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9286-4225es_ES
renati.advisor.dni18150131
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES
renati.discipline419289es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.jurorReyes Quiroz, Giovanna Elizabethes_ES
renati.jurorBasurto Santillán, Ivan Javieres_ES
renati.jurorFuentes Siles, María Angelicaes_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess