Herramientas de mejora continua para optimizar la gestión administrativa del área de Transporte de una Entidad Pública, La Molina 2022.
View/ Open
Download
(application/pdf: 16.02Mb)
(application/pdf: 16.02Mb)
Date
2022-07-30Author(s)
Prada Santamaria, Yenny Ivone
Metadata
Show full item recordAbstract
Se evidencia que las propuestas: gestionar el conocimiento de los colaboradores en general, permitirá resolver el incumplimiento de las políticas establecidas por parte del área de RRHH sobre los beneficios sociales del personal, toda vez que, se identificará la burocracia de los procesos para mejorarlos y se sensibilizará al personal en la
optimización de los procesos; elaborar el MOF de todo el personal del área de transporte, permitirá resolver la sobrecarga laboral por asignación de actividades adicionales, puesto que, se realizará el diagnóstico de los puestos de trabajo para describirlas y establecerlas
en el MOF de la entidad; optimizar el control y seguimiento de los requerimientos del área, permitirá resolver la falta de control, continuidad, así como también, el seguimiento en la ejecución de los requerimientos, según lo proyectado para las actividades del área,
toda vez que se auditará el proceso de los requerimientos. Se concluyó que, el cumplimiento de los objetivos propuestos, mejorarán los procesos de las políticas establecidas sobre beneficios sociales, logrando un alto desempeño de los trabajadores en las funciones asignadas, también se mejorará el compromiso del personal y la
distribución de trabajo, lo que será reflejado en la mejora de las atenciones de los requerimientos solicitados.